El mejor equipo de la historia de la MLB

Los San Francisco Giants o Gigantes de San Francisco son un equipo deBéisbol con sede en San Francisco (California), que actualmente juega en la División Oeste de la Liga Nacional de Béisbol (MLB). Siendo uno de los equipos más antiguos del béisbol, los Giants han ganado más partidos que cualquier otro equipo en la historia del béisbol.

Los Giants jugaron en Nueva York hasta la temporada de 1957, tras la cual se desplazaron hacia el oeste, a California, para convertirse en los San Francisco Giants. Bajo el nombre de New York Giants, ganaron 17 Ligas Nacionales y 5 World Series, desde la época de John McGraw y Christy Mathewson a la de Bobby Thomson y Willie Mays. Los Giants no habían ganado una World Series entre los años de 1954 y 2009 , convirtiéndose así en la tercera mayor sequía de títulos en la MLB, tras Chicago Cubs yCleveland Indians (quienes, irónicamente, fueron derrotados por los Giants en 1954). Los Giants han ganado 3 Ligas Nacionales en San Francisco. El 7º partido de las World Series de 1962 terminó de una manera dramática en los últimos instantes, al ser detenido un gran golpe ganador de Willie McCovey. Más recientemente, un equipo de los Giants liderado por Barry Bonds perdieron unas World Series contra Los Angeles Angels of Anaheim en 2002.

Los San Francisco Giants son los actuales campeones de las Grandes Ligas, tras ganar la Serie Mundial de 2010 ante los Texas Rangers en 5 juegos y coronándose por vez primera tras mudarse a San Francisco en 1958.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: